viernes, 5 de julio de 2013

Actor del elenco, CHRISTIAN OYARZUN (mi hijo)



Desde el 7 de julio se presenta la obra “El Fantasista” en la sala Sidarte.
Miércoles 3 julio 2013 | 19:21 · Actualizado: 19:21
Luego del éxito con “La reina Isabel cantaba rancheras”, Compañía de teatro Godot retorna nuevamente a la pampa presentando una memorable historia, conformando así la segunda parte de la trilogía “La Pampa en III actos”.
El Fantasista, rescata la vida pampina que gira en torno al oro blanco, las historias futboleras y la agonía de las salitreras. La llegada del mesías del balón a Coya Sur, coincide con la destrucción y cierre de ésta salitrera, devolviéndole a los “Comemuertos” (Salitrera Coya Sur) la esperanza de vivir éste inevitable éxodo destronando a sus eternos rivales, “los Cometierra” (Salitrera María Elena), enfrentándose en lo que sería el último partido de fútbol de la historia pampina.
Patrimonios nacionales como la oficina de Pedro de Valdivia, el cementerio de Coya Sur y locaciones en María Elena, conforman el trabajo audiovisual que complementa la puesta en escena.
La obra se presenta en la Sala Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista. Todos los domingo 7, 14 Y 21 de julio a las 19:00 horas. El lunes 22, martes 23 y miércoles 24 a las 20:00 horas. La entrada tiene unvalor de $5.000 general y $3.000 estudiante y tercera edad.
Elenco:
Gabriela Sierra, Carla González Astudillo, Diego Bravo, Paula Alcayaga, Gustavo Deutelmoser, Roberto Vallejos, Christian Oyarzún, Valentina Vio, Marco Reyes, Pancho “Sapito” Cortés.
Sonido: Simón López.
Cámara: Diego Velásquez / Emilio Delgado.
Asistente de cámara: Andrés Herrera.
Diseño Integral: Gabriela Torrejón.
Fotografía: Nanda  Rubio A.
Voz en off: Claudio Palma.
Adaptación y dramaturgia: Loh Pampinoh.
Producción: Álvaro Jara.
Dirección: Héctor Palacios C.
Agradecimientos: Ronald Tapia, los pampinos, Claudio Palma, Juan Cristóbal Guarello, Marcelo Barticciotto y Hernán Rivera Letelier.

No hay comentarios.: